//
Coño, ¿pero qué estás leyendo?
Film

[Reseña] Zooey Deschanel en SNL

Zooey Deschanel no es una gran actriz, de hecho la mayor parte de su carrera se le han otorgado papeles secundarios y sin mucha dificultad, pero todo parece indicar que su momento está comenzando desde el lanzamiento de su propia serie New Girl. ¿Por qué esta serie significa un gran avance en su carrera? Por que tiene la posibilidad de actuar como ella misma: Chistosa, linda, femenina y geek, todas características que identifican a la actriz y cantante californiana que ha buscado atraer a un público específico desde 1998 cuando interpretaba a Elena, la fiel y un tanto dispersa asistente de Kristie Alley en Veronica’s Closet.

Algunos de los momentos clave en su carrera han sido su actuación como Anita Miller en Almost Famous, Jovie en Elf, Trillian en The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, Kit en Failure for Lunch, Kate en The Go-Getter, Alma Moore en The Happening, Allison en Yes Man y cómo olvidar su papel como Summer Finn en 500 Days of Summer, una película que indudablemente todos recordaremos por la cantidad de hombres molestos con sus ex-novias que los trataron como chanclas y con quienes cortaron sin razones aceptables. ¿Qué feo se siente que te rompan el corazón, no?.

El 2011 comenzó a ser el año en el que finalmente Zooey Deschanel se hace conocer de manera masiva con su nueva serie New Girl con Fox, unos cuantos meses después de interpretar a Natalie Rochlin en la película Out Idiot Brother al lado de grandes comediantes como Paul Rudd Elizabeth Banks. Esta nueva serie es, sin lugar a dudas, la orgullosa culpable de haberle obsequiado a Deschanel la oportunidad de participar en el reconocido programa de sketches Saturday Night Live y no lo podemos negar, es uno de los mejores que hemos visto.

En este episodio de Saturday Night Live, Deschanel fue la invitada especial al lado de Karmin, un duo pop/hip hop originario de Massachusetts y liderado por Amy Heidemann y Nick Noonan. Una de nuestras partes favoritas fue cuando Zooey le da la bienvenida al programa portando un lindo vestido de corazones en honor a Valentine’s Day, el cual pasados 3 minutos se convierte en la razón principal de la primer canción que la actriz interpreta por ser un día tan especial. A lo largo del programa, vemos a la actriz interpretar una serie de papeles diversos (obviamente chistosos) que buscan aludir sucesos del mundo.

Zooey Deschanel – “You Forgot About Valentine’s Day” (SNL)

Fuera de eso, definitivamente lo que más nos gustó fue el sketch donde Abby Elliott realiza una excelente y muy acertada imitación de Zooey Deschanel, cuando ésta imita a Ashley Olsen y Jason Sudeikis hace carcajear al público con una imitación a Michael Cera. Como era de esperarse, la selección es bastante indie y ad hoc con el personaje que Deschanel significa para sus fanáticos.

Por si no has tenido oportunidad de ver New Girl, a continuación te mostramos el intro al programa con una linda canción interpretada por Zooey Deschanel.

Anuncios