//
Coño, ¿pero qué estás leyendo?
Film

I want you, I need you, I miss you, I love you, LIKE CRAZY

Qué casualidad que cuando llega el 14 de febrero, todos parecen ocultar su lado cursi y gay. La verdad es que, muy dentro de todos nosotros, negándolo o no, tenemos un pedacito de cursilería tan pero tan enterrado que apenas te toca la ventana del coche un señor vendiendo globos en forma de corazón y te dejas caer.

No sé a qué se deba, pero definitivamente no es chistoso. Por eso siempre hay un cierto momento en nuestras vidas (a veces todos los días) donde nos escondemos en un rinconcito de nuestro cuarto o de la biblioteca de la escuela, o hasta finges estar trabajando en tu escritorio de la chamba, cuando realmente estás buscando en Cuevana esa serie o película cursi, ese maldito guilty pleasure que ni tu perrito llamado Scott puede saber que quieres ver.

Así es como yo caí en Like Crazy, un día antes de “Valentine’s Day” (sin intención alguna) y con un insomnio enfermizo. Like Crazy es una película de Drake Doremus, quien al parecer por fin a encontrado un género cinematográfico en el que podría especializarse sin duda alguna. Este drama romántico protagonizado por la inglesa Felicity Jones (Anna) y el norteamericano Anton Yelchin (Jacob) habla de una pareja de universitarios que deben pausar su relación por haber violado el tiempo límite de visa de estudiante que Anna tenía para terminar sus estudios en Los Angeles.

¿Qué me gusta de esta película? No es la típica chickflick donde el tipo popular de la universidad se enamora de la estudiante más geek de la clase, en esta película una estudiante extranjera se siente atraída por el chico intelectual de su clase y decide invitarlo a salir por medio de una nota inocente, extendiendo su estancia en Estados Unidos para poder estar con él. Si lo que buscas es invitar a tu novia(o) a ver una película filmada “de manera casera”, sin clichés y pasar un Valentine’s Day decente, te regalo este link para verla gratuitamente por internet (ups!).

Cheers.

PS. Por si aún no te convences, te dejo el trailer oficial a continuación.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: